Soluciones Inmediatas

Abogados

Quienes somos.

En nuestro despacho profesional, disponemos de la estructura y de los medios necesarios para ofrecerles un servicio personalizado.

Nuestro CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA consta de un amplio equipo de abogados que abarcan todas las ramas del ordenamiento jurídico. Todas sus dudas o consultas jurídicas serán solventadas mediante fax, correo tradicional o vía e-mail en 24 ó 48 horas, según la complejidad de la consulta.

Cuando por la naturaleza de la consulta sea necesario ser atendido personalmente, disponemos de una amplia red de colaboradores cualificados situados por toda España. Nuestros abogados redactarán o revisarán los contratos, recursos y otros escritos de reclamación que se requieran.

Servicios

Le invitamos a llamar al número de teléfono 922 24 09 89 y formularnos sus dudas o consultas sobre temas particulares o de empresa. La adhesión a nuestros servicios supone aceptar las Condiciones Generales de Contratación publicadas en esta página web.

Consultas a particulares

Este servicio le da derecho a consultarnos por teléfono, correo electrónico, correo tradicional o fax sobre problemas jurídicos en el ámbito particular, tales como el asesoramiento para la compra de una vivienda, medidas a adoptar en una separación matrimonial, documentos necesarios para solicitar una prescripción urbanística, etc.

El precio de este servicio para los asociados es de 70 euros anuales con derecho a formular 10 consultas anuales no acumulables.

Consultas a empresas

Nuestros servicios también abarcan las dudas o problemas jurídicos que nos puedan plantear los trabajadores autónomos, profesionales o pequeñas empresas mediante teléfono, correo electrónico, correo tradicional o fax que se les planteen en el ámbito de su actividad empresarial.

El precio del servicio para los asociados es de 30 euros al mes con derecho a formular 5 consultas mensuales no acumulables.

En ambos casos se incluye la redacción o revisión de contratos, escritos y recursos más habituales, así como la atención personal en el despacho de abogados sobre gestiones judiciales o extrajudiciales en una condiciones especiales.

Contacto 

Eventos

 

Síguenos en las redes sociales