Soluciones Inmediatas

Abogados

Condiciones generales de la contratación del servicio.

El servicio que ofrece SOLUCIONES INMEDIATAS consiste en la resolución de las consultas y dudas jurídicas que nuestros usuarios nos formulen, bien a través de llamadas telefónicas, mediante fax, e-mail o bien a través de correo tradicional sobre las materias incluidas en los contenidos del servicio, llevado a cabo por abogados colegiados ejercientes.

SOLUCIONES INMEDIATAS incluye, también, dentro de sus servicios, la revisión o redacción de escritos y contratos de los descritos en los contenidos del servicio.

Podrán usar nuestros servicios los usuarios titulares, así como su cónyuge o pareja de hecho  y sus hijos que convivan en el domicilio familiar.

Las consultas o dudas jurídicas a plantear versarán sobre el ordenamiento jurídico español, siempre y cuando la competencia resida en los Juzgados y Tribunales españoles.

Tanto la formulación de las preguntas como la resolución de las mismas será en lengua castellana.

Cuando se pretenda formular una consulta, nuestros usuarios indicarán los datos requeridos con el fin de comprobar si hay derecho a usar los servicios.

El usuario dispondrá de nuestros servicios de forma personal e intransferible.

La contratación de los servicios será mediante vía telefónica, e-mail ó de forma personal en nuestras instalaciones, facilitándonos los datos necesarios que se les requieran.

Mediante correo tradicional, e-mail ó fax  se les remitirá las condiciones generales del servicio, así como una tarjeta con el número de teléfono, dirección del correo electrónico y los datos para el acceso al servicio.

La forma de pago para la contratación de nuestros servicios será a través de  transferencia bancaria o en efectivo en nuestro despacho profesional de abogados.

La duración de la cobertura de SOLUCIONES INMEDIATAS para los particulares será por espacio de un año, prorrogable automáticamente, con renovación tácita por anualidades sucesivas, salvo denuncia expresa del contrato por cualquiera de las partes con una antelación mínima de un mes antes de cada vencimiento.

La duración de la cobertura de SOLUCIONES INMEDIATAS para las empresas será por espacio de un mes, prorrogable automáticamente, con renovación tácita por mensualidades  sucesivas, salvo denuncia expresa del contrato por cualquiera de las partes con una antelación mínima de un mes antes de cada vencimiento.

Tras verificar que la cuota  ha sido abonada se dará de alta al usuario en nuestros servicios. Si el contrato se prorrogase, SOLUCIONES INMEDIATAS emitirá un nuevo recibo que cargará en la cuenta bancaria, actualizándose el precio según el IPC.

Para los usuarios particulares, se establece un máximo de 10 usos anuales no acumulables (de fecha a fecha) para años sucesivos; en el caso de que el usuario haya agotado sus consultas anuales y quiera renovar el servicio, podrá hacerlo de nuevo abonando el precio del mismo.

Para las empresas, se establece un máximo de 5 usos mensuales no acumulables (de fecha a fecha) para años sucesivos; en el caso de que el usuario haya agotado sus consultas mensuales  y quiera renovar el servicio, podrá hacerlo de nuevo abonando el precio del mismo.

SOLUCIONES INMEDIATAS estará disponible en horario de 8:00 a 20:00 (hora canaria) de Lunes a Viernes, salvo festivos.

Las resoluciones jurídicas ó la revisión de los escritos ó contratos se remitirán a través del medio elegido por los usuarios, en 24 ó 48 horas, atendiendo a la complejidad de las mismas.

Contacto 

Eventos

 

Síguenos en las redes sociales